Prensa y difusión de cine |
Buscar...
PUBLICIDAD Y PATROCINIO  | CONTACTO@BITACORADECINE.CL
Nexo Cinema

Nexo Cinema cierra su ciclo de cine “Raíces del queer punk” con la función de “Rocky Horror Picture Show”

Nexo Cinema finaliza el ciclo de cine “Raices del queer punk” con una función especial de “Rocky Horror Picture Show” este sábado 29 de junio en el Cine Plaza de Santiago.

Esta actividad marca el cierre del ciclo, siendo una actividad que busca generar interacción entre el público presente. La entrada a la función contara con un kit para que la audiencia pueda participar durante la presentación de la película. 

“Rocky Horror Picture Show” Jim Sharman (1975)

Cuando una pareja regresa de la boda de unos amigos, estalla una violenta tormenta y el coche se les avería. Así las cosas, no tienen más remedio que refugiarse en un castillo, donde el doctor Frank-N-Furter vive entregado a la fabricación de un hombre.

El musical Rocky Horror Picture Show es la película más vista del mundo y la historia del cine. Durante su estreno pasó sin penas ni glorias, pero luego de su debut teatral, el público comenzó a interesarse más en la obra y verla en el cine. En la sala las personas actuaban las escenas y coreografías, y de a poco fueron construyendo un guion propio que le habla a la película desde la sala.

Para la función que se presentara en esta clausura, se intenta lograr la misma conversación película- público, por lo que puedes ir representando personajes de la película y también el cine contara con “props” artículos que usan en momentos precisos de la película, como: gorros de cumpleaños, guantes, periódico, arroz, pan, entre otras cosas, que irán en los kits que se entregaran al aqurir la entrada, estos elementos.

Para conocer más informaciones de las actividades presenciales y del acceso a las funciones online puedes consultar las redes sociales oficiales de Nexo Cinema.

 

 

Publica un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.